cumple años

Estoy seguro que hace mucho tiempo, hace muchas reencarnaciones; yo me llamaba Adán y seguramente tú te llamabas Eva. Lo sé porque cuando te pienso, cuando te escucho, cuando te hablo, te cuento, te busco, te extraño,… me siento en paraíso.
Tú dices que se trata de elección, pues yo te elijo; te elijo para curarme del egoísmo de hacer para ser yo. Y aprender a ser yo para ser de ti, para ti, por ti; ser esclavo por mi voluntad, de tu felicidad.
Y te elijo no porque seas el mejor partido, que si lo eres, te elijo porque me lo dice el alma, desde el primer hola, desde el primer suspiro.
Hoy por fin tengo una respuesta a lo que antes parecía un absurdo: ¿Cómo se puede comer de la fruta del pecado, habiendo tantos otros frutos?
Hoy quiero comer esa fruta si tú me la ofreces, porque me da igual, porque estando a tu lado, ¿quién quiere paraíso?
Mi niña feliz cumple, te deseo todo, las cosas buenas y los grandes logros, que yo estaré ahí para aplaudir.
Y no te deseo las cosas malas, pero van a pasar, porque es el precio del vivir, pero quiero que sepas que también estaré ahí para llevarte en mis brazos.
           Se libre siempre,
                     Se tuya siempre
                              Y no pares de bailar
                                        De gritar de ser libre,
                                                    Que yo con eso
                                                           Y por eso

                                                                        Te quiero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

cumple años

Estoy seguro que hace mucho tiempo, hace muchas reencarnaciones; yo me llamaba Adán y seguramente tú te llamabas Eva. Lo sé porque cuando t...