palabras que te alegran el alma







para Eli 07-08-17



Palabras para alegrar el alma.

Hay una niña que me pasa, me alegra,
me enciende, me escucha, me lee
Ella es licenciada, modista, sana, inteligente.

Tuvo un novio muy pequeña que le llenó de luz la vida,
Fuego que se extinguió quemándola y llenándola de cenizas.
Tuvo suerte pues duró poco, ahora… lo que pasa ahora
No asimilo.

Ella es muy rara, espiritual y tranquila, pero revolucionaria y libre.
Duerme poco y toma café por las mañanas,
Cuando se despierta me da los buenos días,
en audio, con su voz
Esa voz que ¡hay de mi! Cómo me gusta.

Hoy me ha dejado en la madrugada un letrero por las redes
Me apené, me sonrojé, … me enamoré.
  
Quizá me dé un poco de miedo,
Su sonrisa, esa por la que daría la vida
Esa que me imagino cada que escribo
Esa que sueño,
despierto y dormido.


Me da miedo porque tal vez no soy lo que necesita
Su sonrisa
Para brillar de nuevo.

Esa chica me dejó un letrero hoy
y me sonrojo
pero me gusta
me gusta tanto que
no me importa.

Hoy sólo quiero que lleguen las musas,
Que lleguen ideas
Para buscar la forma
De estar a su altura.

Hoy sólo quiero decirle
al oído
Que muero por que me dé
Más buenos  días
Como éste
Con palabras que me alegran

El alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

cumple años

Estoy seguro que hace mucho tiempo, hace muchas reencarnaciones; yo me llamaba Adán y seguramente tú te llamabas Eva. Lo sé porque cuando t...